miércoles, 5 de septiembre de 2012

Paul McCartney - The Love We Make

2011 - Documental - Sin subtítulos - 499 MB (MKV)


The love we make

El atentado a las Torres Gemelas sacudió al mundo entero, y Sir McCartney no quedó indiferente ante sus consecuencias. Urgido por la necesidad de llevarles algo de alegría y buen espíritu a los neoyorquinos, organiza un recital junto a amigos de EE.UU. e Inglaterra. Este documental, publicado algo tardíamente, recoge los pormenores de ese evento que se llevó a cabo poco después de la tragedia.


Cuando me enteré de esta película, creí que había cometido el grave error de dejarlo fuera de los grandes documentales del año pasado. Una vez visto, respiré aliviado. Si bien el nombre de Paul McCartney suele tenerse como garantía de calidad, esta vez el producto dejó sabor a poco. "The Love We Make" nos muestra básicamente a Paul yendo a entrevistas, hablando con gente antes y después de sus apariciones, firmando autógrafos en la calle, charlando con los ordenanzas y el chofer, preparando las canciones que formarán parte del repertorio, y opinando acerca de sus intenciones con ese show benéfico.

Lo fragmentario del documental, la falta de un hilo conductor más allá de la previa del show, convierten a "The Love We Make" en una simple yuxtaposición de imágenes cotidianas del astro. Y la vida de McCartney no es tan entretenida como para hacer una película de una hora y media solo con eso. Van apareciendo distintos personajes, como Di Caprio, Ozzy o Jagger; pero la fugacidad de sus cameos no alcanza para darle color al film, y quedan encerrados dentro de la tediosa burbuja del ex Beatle.

Como siempre digo: el amor de un fanático es a prueba de balas, y este caso no será la excepción. Los beatlemaníacos disfrutarán sobradamente con "The Love We Make", pues hay un par de canciones que Paul toca enteras, y todo suma cuando se trata de tener hasta la más mínima presentación del ídolo. Pero para el resto de los mortales, este documental no amerita más que una visión apurada. Al menos, eso pienso yo. ¡Saludos!

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 30 min.
Resolución: 960 x 720.
Calidad: DVDRip.
No tiene subtítulos.

TRAILER


2 comentarios: