martes, 6 de diciembre de 2011

Black Sabbath con DIO: Black & Blue Tour

1980 - Recital

ON LINE


Uno de los primeros recitales de Sabbath con Ronnie; la portada que publico es en realidad un afiche promocional de la época, donde se anuncia la participación de Blue Oystercult. Quiero aclarar que en esta ocasión solamente les traigo la presentación de Black Sabbath. Una performance impecable donde DIO demuestra que la banda no le queda para nada grande (aunque, debo decirlo, para mí Ozzy es Ozzy, no tiene reemplazo). Un gran concierto, cuya publicación oficial fue en 1980 en VHS y Betamax, luego en Láserdisc, y que iba a ser lanzado en DVD para el 2002 (de hecho, se podía pre-ordenar) pero por razones que nunca se conocieron fue ordenado su retiro de las estanterías a último momento. Incluso se dice que en Escandinavia hay tiendas que llegaron a vender algunas copias ilegalmente, antes de recibir el aviso de retiro. Todo un misterio.



RECITAL COMPLETO ONLINE



ENTRADAS RELACIONADAS



2 comentarios:

  1. Hola, llevo varios días siguiendo éste blog y debo decir que es magnífico, gracias por acercar todo éste estupendo material a los que no dominamos del todo el inglés.
    Si se me permite una sugerencia, me darías la vida si tradujeras un documental de la banda -faith no more- que se llama -angeldust sessions-. Me temo que no puedo ser de más ayuda porque no lo tengo, me consta que está en you tube ya que yo lo ví allí, pero no sé donde más está. No sé si te gusta la banda, en cualquier caso da igual porque yo he visto varios documentales que no me gustaba mucho la banda y los acabas disfrutando igual, bueno siempre los saboreas más si te gusta la banda. Muchísimas gracias por todo
    Repito: Fantástico blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miguel. De hecho, me gusta mucho Faith No More pero desconocía ese documental. Lo buscaré y veremos si puedo traducirlo. Lo único que aclaro es que no sé cuándo estará listo, porque tengo varias traducciones pendientes. Pero la idea del blog es justamente ofrecer material al que le falten subtítulos, en lo posible. Te mando un saludo y muchas gracias por el dato.

    ResponderEliminar