sábado, 19 de noviembre de 2011

Metallica - Making of Death Magnetic ¡TRADUCCIÓN PROPIA!

2008 - Documental - AVI (817 MB)

ACTUALIZANDO


Finalmente pude localizar este documental que traduje por febrero y que, debido a varias razones, había perdido y no encontraba por ningún lado. Estaba casi desahuciado, pensé que tendría que hacer los subtítulos de nuevo y la verdad que no tenía ganas. Pero gracias al blog del dolape, sitio cuya visita recomiendo pues tiene muchísimo material, tengo otra vez en mis manos esta crónica de la grabación de "Death Magnetic", que tantos visitantes me pedían. Ya hice un comentario de la película en una de las primeras entradas del blog, donde también están las capturas:
(http://queenpazdescargues.blogspot.com/2011/02/metallica-making-of-death-magnetic.html); vuelvo a publicarlo aquí para que no lo pasen por alto. Gracias por la paciencia, como siempre digo: tardo, pero cumplo. ¡Saludos, y descarguen en paz!




INFORMACIÓN

Duración: 2 h.
Resolución: 512 x 384.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en español pegados al video.
Traducción: FABRÖFER

 

4 comentarios:

  1. POR EL AMOR A PERON, PODES SUBIR LOS SUBTITULOS APARTE? ESOS EN FORMATO SRT, NO LOS ENCUENTRO EN NINGUN LADO, TODOS LOS QUE HAY SON LOS PEGADOS AL VIDEO, Y NO TENGO GANAS DE BAJARLO DE NUEVO, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. ya esta, ya lei qe no pasas los subs, gracias igual

    ResponderEliminar
  3. Hola Fede. No los paso, pero tampoco tengo estos subtítulos por separado ya que a principios de año me robaron la notebook donde tenía este y otros trabajos. Lo único que queda es esta versión con los subs pegados.

    ResponderEliminar
  4. Uh qe garron che, gracias igual :D abrazo!

    ResponderEliminar